Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PSOE de Jerez dice que "el PP no puede exigirle al Ayuntamiento que asuma lo que tiene que pagar Moreno Bonilla"

Jesús Alba, portavoz del PSOE de Jerez.

Jesús Alba, portavoz del PSOE de Jerez.

El PSOE de Jerez denuncia "las falsedades y manipulaciones de la candidata del PP que está demostrando que carece de programa y proyecto para la ciudad, más allá de un conjunto de falsedades, ocurrencias y manipulaciones como ha demostrado recientemente con la Ley de Dependencia".

En este sentido se ha pronunciado el portavoz del PSOE de Jerez, Jesús Alba, que considera "un hecho de bastante gravedad que la candidata del PP construya su discurso sobre mentiras. Pelayo insulta la inteligencia de los ciudadanos porque quien tiene la competencia en materia de dependencia es la Junta de Andalucía que gobierna Moreno Bonilla. No puede pedirle al Ayuntamiento de Jerez que asuma lo que tiene que pagar Moreno Bonilla”, aclara el portavoz socialista.

Jesús Alba ha recordado que la Junta "tiene la obligación, por ley, de financiar al Ayuntamiento de Jerez, algo que Pelayo parece olvidar, o lo que es peor, pretende ocultar. El Ayuntamiento no debe subir nada, es la Junta la que tiene la obligación de financiar el servicio que, no olvidemos, es de titularidad autonómica. Hay que recordar que es la Junta de Andalucía la que por ley, está obligada a financiar a los Ayuntamientos por los servicios que prestan que son competencia de la Junta”, afirma Jesús Alba

En el caso de Jerez, "Moreno Bonilla está incumpliendo en materia de Dependencia y la candidata del PP lo oculta y manipula para esconder el desprecio de Moreno Bonilla contra Jerez. Como la Junta incumple con esta obligación al no financiar el servicio de Dependencia al 100%, el Ayuntamiento de Jerez se ve obligado a asumir una parte del coste. Lo que debería hacer Pelayo es exigirle a la Junta la financiación total de este servicio para Jerez. Pero Pelayo prefiere mentir a levantar la voz ante Moreno Bonilla, aunque esto se ir contra los intereses de Jerez”, ha declarado el portavoz socialista.

“El problema de Pelayo es que Jerez tiene memoria y los jerezanos y jerezanas recuerdan el caos en la gestión del PP, los impagos a las empresas, los 36.000 desempleados de su etapa de gobierno…y ahora la candidata derechista pretende blanquearse, pero la ciudad ya dejó atrás esa etapa negra de caos y desempleo que simboliza Pelayo”, concluye Jesús Alba, portavoz del PSOE de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios