Jerez

El PSOE acusa a Pelayo de "cargarse las fiestas de Cuartillos"

Jesús Alba con José Barriga, en una imagen de archivo.

Jesús Alba con José Barriga, en una imagen de archivo.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Jerez ha expresado en un comunicado "su solidaridad y apoyo a la pedanía de Cuartillos, a su presidente José Barriga y a los colectivos vecinales, que ven peligrar sus fiestas de Carnavales y del Día de Andalucía como consecuencia del caos económico que Pelayo ha sembrado en el Ayuntamiento de Jerez".

Sobre este tema se ha pronunciado Jesús Alba, viceportavoz del Grupo Municipal Socialista: “Durante los ocho años de gobierno del PSOE, Cuartillos siempre ha tenido presupuesto para celebrar sus fiestas. En ocho meses de gobierno de Pelayo se carga el Día de Andalucía y el carnaval de Cuartillos”.

“¿Para qué sirve la mayoría absoluta de Pelayo si en ocho meses han sido incapaces de elaborar un presupuesto municipal o realizar las modificaciones necesarias? ¿Acaso no saben cómo funciona un presupuesto municipal prorrogado? “, pregunta Jesús Alba.

En este sentido, añade que “es una lástima que, para pagar sobresueldos, contratar a familiares, comer jamón o gastarse 1.000 euros en desayunos Pelayo si encuentra dinero, pero para las fiestas de esta pedanía de Jerez mienten y acusan a otros de falta de presupuesto".

Jesús Alba añade, además que el PSOE "nunca dejó a Cuartillos, ni a ninguna zona del medio rural de Jerez, sin presupuesto para sus fiestas y ha sido el PP de Pelayo quien está dejando sin fiestas a Cuartillos". "Por más que mientan, la realidad es clara y los vecinos de Cuartillos lo saben: con el PSOE durante ocho años siempre hubo dinero para el medio rural de Jerez, con el PP, en tan sólo ocho meses, son incapaces de gestionar un presupuesto”, concluye el viceportavoz socialista.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios