Jerez

El PSOE denuncia "los sobresueldos y aumento del gasto de personal" en el Ayuntamiento

José Antonio Díaz y Jesús Alba, concejales del PSOE.

José Antonio Díaz y Jesús Alba, concejales del PSOE.

El PSOE de Jerez advierte que el gobierno de Pelayo aumenta el gasto de personal en productividades, gratificaciones y complementos de la plantilla municipal en tan solo seis meses de gobierno. El portavoz socialista, José Antonio Díaz, considera que “el gobierno de la alcaldesa, senadora y presidenta de la FEMP, está descontrolado en el gasto de personal, y todo, para pagar sobresueldos a una porción pequeña de la plantilla”.

El descontrol económico y los “sobresueldos” a trabajadores municipales con funciones asignadas en diferido está conduciendo al Ayuntamiento a la ruina y al caos económico, ha anunciado José Antonio Díaz, portavoz del Grupo Municipal Socialista.

“El Grupo Municipal Socialista considera que el Gobierno de García-Pelayo dirige al Ayuntamiento a una situación de extrema gravedad, gasta de manera compulsiva, no paga a las empresas y proveedores, despilfarra el dinero de los jerezanos en “sobresueldos”, sin rigor ni control, llevando a la quiebra el ayuntamiento", afirma Díaz.

José Antonio Díaz insiste en que "los perjudicados serán los jerezanos y jerezanas, ya que la alcaldesa debe ser consciente que el dinero es de los jerezanos, no es suyo, tiene que hacer un uso responsable del dinero público, actúa como si Jerez fuera su cortijo”.

Desde el Grupo Municipal Socialista "venimos avisando de la política de gasto del gobierno de Pelayo, a este ritmo, nos llevará a la ruina económica, recortes en los servicios públicos y a la mayor subida de impuestos de la historia de Jerez", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios