Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Toros

Pablo Aguado abre este martes las Veladas Taurinas de Jerez

  • La quinta edición de esta cita se desarrollará de martes a jueves en las bodegas Fernández Gao a partir de las 20.30 horas

Pablo Aguado estará este martes en Jerez.

Pablo Aguado estará este martes en Jerez. / Juan Carlos Muñoz

Jerez ha recuperado las Veladas Taurinas que se desarrollarán del 5 al 7 de septiembre en Bodegas Fernández-Gao, tal como se explicó en la presentación del cartel que tuvo lugar la pasada semana y en la que participó el delegado de Cultura y Fiestas, Francisco Zurita.

Las jornadas arrancan este martes 5 de septiembre con un encuentro taurino con el torero Pablo Aguado, presentado y moderado por el profesor de Historia y crítico taurino, Marciano Breña Galán. El miércoles, el catedrático de la Universidad de Cádiz, José Almenara Barrios, ofrecerá la conferencia ‘Desmontando algunas mentiras antitaurinas’. Será presentado por el investigador taurino, Guillermo Boto Arnau.

Para finalizar las Veladas, el jueves se cerrarán con la presentación del ‘Proyecto empresarial Ibertoro’ de Alicia Rudiez y Sandra Moscoso, mujeres emprendedoras taurinas. El acto estará presentado por el taurino Rubén González.

Todas las actividades comenzarán a las 20.30 horas en las bodegas Fernández-Gao con entrada libra hasta completar aforo.

Estas V Veladas cuentan con la colaboración y organización de la Fundación Cultura Taurina, las bodegas Fernández-Gao y el Ayuntamiento de Jerez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios