Viral

Pablo Alborán sorprende a una fan de Jerez con un gesto que no olvidará

La joven, en la fotografía junto a Pablo Alborán

La joven, en la fotografía junto a Pablo Alborán / Twitter

Pablo Alborán ha sido el protagonista de una sorpresa inesperada para una fan jerezana que reside en Madrid. A través de sus redes sociales, Paula ha dejado constancia de un momento que difícilmente olvidará con su cantante preferido

El encuentro especial se llevó a cabo gracias a Carlos, el novio de Paula, quien volvía a casa después de trabajar y se topó con el artista en el portal del edificio. Ante la presencia de Alborán, el novio pidió al artista que esperase unos minutos, tiempo suficiente para darle la noticia a la joven y ver a Alborán en persona. A su bajada al portal, la joven se encontró a su ídolo expectante ante un abrazo del que Paula nunca olvidará.

Obviamente, Paula aprovechó para hacerse un foto con Pablo, y su novio, para más tarde subirla a sus redes sociales. Junto a las fotos, un emotivo mensaje en el que agradecía la amabilidad del artista: “Muero contigo Pablo, gracias por ser tan amable y por tu abrazo”.

En palabras a este periódico, 

El tweet ha recibido en menos de 24 horas casi 215 mil visualizaciones y más de 4.000 me gusta. Incluyendo, sobre todo, la visualización de Pablo Alborán, quien ha querido compartir los mensajes de la pareja en su perfil de Twitter. A estos datos se unen los de los comentarios de seguidores de la joven y otro/as fans del artista:

El novio de Paula ha sido el tercero en discordia, del que muchas se han querido acordar aconsejándole a la joven que “no pierda ese hombre” y que era el momento perfecto para pedirle matrimonio:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios