Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Flamenco

Paco Cepero será homenajeado en Utrera el próximo 9 de noviembre

  • El guitarrista jerezano también ha sido reconocido recientemente en la localidad cordobesa de Bujalance

Paco Cepero será homenajeado en Utrera el próximo 9 de noviembre

Paco Cepero será homenajeado en Utrera el próximo 9 de noviembre / Miguel Ángel González

Los reconocimientos y homenajes a Paco Cepero continúan celebrándose a lo largo y ancho de toda Andalucía. El guitarrista jerezano, Hijo Predilecto de su ciudad natal, será distinguido el próximo 9 de noviembre en Utrera, dentro del XXXV Festival del Mostachón, una cita que se celebrará en el Teatro Enrique de la Cuadra.

El festival en sí, que será conducido por el crítico Manuel Martín Martín, contará con las actuaciones de Jesús Méndez, con la guitarra de Manuel Valencia, Samuel Serrano, al que acompañará Paco León, y la malagueña Virginia Gámez, ésta arropada por la sonanta de Andrés Cansino. El baile, por su parte, corresponderá al isleño Alberto Sellés.

Paco Cepero sigue así recibiendo el calor y el respeto de todo el mundo del flamenco, que reconoce así su impecable trayectoria profesional, y sobre todo disfruta de sus toque, cuyas facultades artísticas permanecen intactas a sus 77 años.

Pero lo de Utrera no ha sido la única en este último mes, ya que el guitarrista y compositor recibió el pasado 19 de octubre otro homenaje en Córdoba, concretamente en la Peña Flamenca La Pajarita de Bujalance, donde también se le rindió pleitesía, en aquella ocasión regalando al público su preciado sonido y compartiendo escenario con Antonio Reyes y Paquito León.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios