CONTENIDO PATROCINADO

Padelman te muestra las palas de pádel head más deseadas de este 2021

Padelman te muestra las palas de pádel head más deseadas de este 2021

Padelman te muestra las palas de pádel head más deseadas de este 2021

Elegir una buena pala de pádel es indispensable para disfrutar al máximo de este deporte y conseguir los objetivos.  De hecho, una mala elección de una pala de pádel puede generar lesiones importantes, especialmente en el área del codo.

Es, justamente por lo anterior, que te recomendamos echarle un vistazo a las palas de pádel Head 2021 más vendidas, ya que reúnen las mejores características en cuanto a diseño y calidad de materiales se refiere. Estas palas de pádel combinan una gran estética con funcionalidad y durabilidad. 

Las palas de pádel más vendidas del 2021

  • Head Graphene 360 Alpha Pro 2021 Black White: esta pala de pádel garantiza el máximo confort y comodidad. Está hecha con tecnología para optimizar los golpes de defensa y ataque, gracias a que tiene un gran balance. Otra ventaja es que está construida en su totalidad con carbono, por lo que tienen una alta durabilidad. 
  • Head Graphene 360+ Delta Hybrid: esta pala de pádel se destaca, entre otras cosas, por su gran potencia. Es una alternativa sumamente manejable con un balance medio y pese a que no es muy técnica, sí exige varios aspectos del juego. Es recomendada para jugadores que hagan énfasis en el ataque.
  • Head Graphene 360 Alpha Motion 2021 BW: esta alternativa te permitirá moverte con soltura y máxima comodidad durante todo el juego. Es una pala ideal para jugadores más avanzados, ya que tiene un diseño híbrido entre defensa, ataque y estabilidad.
  • Head Graphene 360+ Delta Motion 2020: una opción hecha con goma semiblanda, lo que garantiza una mayor potencia en el juego. Es más ligera, manejable y absorbe mucho mejor los impactos, por lo que proporciona una mejor sensación de juego. 
  • Head Monster Graphene XT 2.0 2020: esta es otra gran opción que combina una gran polivalencia y excelente precio. Se destaca por sus materiales de gran calidad, así como también por tener un diseño híbrido oversize, lo que proporciona un gran resultado en defensa y ataque. Una gran ventaja es que la pala es duradera, resistente y muy ligera. 
  • Head Graphene 360 Zephyr 2021: una opción que aporta un gran control y mayor precisión en los golpes gracias a su diseño redondo y gran balance. Por otro lado, es tan ligera que facilita movimientos con gran rapidez y comodidad. 

Características de una buena pala de pádel 

Muchos jugadores, especialmente los principiantes, optan por seleccionar la pala de pádel más económica sin considerar otras características esenciales que pueden facilitar o no el juego. De hecho, una buena pala de pádel es clave para reducir las probabilidades de diversas lesiones. A continuación, algunas de las características más importantes que debes considerar antes de escoger una u otra opción:

Forma

Hay diferentes formas de palas de pádel (redonda, lágrima y diamante), por lo que conviene seleccionar la que mejor se adapte a tu estilo de juego. 

Por ejemplo, la pala redonda se mueve más fácilmente porque el centro de gravedad está en el puño, mientras que la pala con forma de lágrima es ideal para los jugadores que deseen tener más potencia y control. La forma diamante, por otro lado, tiene mayor peso en la cabeza de la pala, por lo que es una excelente alternativa para ataque y jugadores más experimentados. 

Peso

Otra característica esencial que debes considerar antes de escoger una u otra opción, es el peso. Es importante que te sientas cómodo en todo momento, por eso, lo más recomendable es que el mismo oscile entre 360 a 365 gramos. Si bien hay alternativas que pueden llegar a pesar 390 gramos, el peso medio anterior te permitirá una mejor movilidad y ligereza durante todo el juego. 

Las palas de pádel más vendidas del 2021 reúnen las mejores características en cuanto a diseño, punto de equilibrio y peso. Por supuesto, dependiendo de tu nivel de experiencia y estilo de juego, es más recomendable que optes por una u otra alternativa, lo importante es que no escatimes en un elemento tan esencial para poder disfrutar a tope el juego sin preocupaciones.