Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Paraíso reparte 250.000 euros en Jerez con una serie del tercer premio de la lotería de El Niño

Vicente Manuel Albiach, José Vicente López y María José Campo, responsables de la administración El Paraíso de la calle Isabelita Ruiz.

Vicente Manuel Albiach, José Vicente López y María José Campo, responsables de la administración El Paraíso de la calle Isabelita Ruiz. / Miguel Ángel González (Jerez)

Loterías El Paraíso, administración número 16 de Jerez situada en la calle Isabelita Ruiz, al lado de la plaza del Caballo, ha vendido una serie del número 19.467, tercer premio del sorteo extraordinario de la lotería de El Niño, celebrado este jueves y dotado con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo).

José Vicente López García, responsable de la administración junto a María José Campo Navarro y Vicente Manuel Albiach, explica que la serie "ha estado muy repartida entre los vecinos de la zona" ya que "se ha comprado en ventanilla", no por ninguna asociación, por lo que "el premio ha sido salpicado".

"Es una alegría inmensa levantarte, ver el sorteo y repartir un premio, y que además esté repartido", añade José Vicente, y es que en El Paraíso ya tienen experiencia en repartir suerte: el año pasado vendieron una serie del primer premio (dos millones de euros) y curiosamente también con un número que empezaba por 19: en 2021 fue el 19.570 y este jueves ha sido el 19.467. 

Poco después de acabar el sorteo todavía no se habrían acercado vecinos con el número premiado porque "es un día complicado para salir de casa con el roscón y los regalos de Reyes para los niños", aunque los tres responsables de El Paraíso recibían las felicitaciones de los vecinos que pasaban por la administración y lo celebraban como es costumbre, descorchando una botella de cava y brindando por el premio.

"Que confíen en nosotros, que llevamos aquí dos Navidades y ya hemos dado dos premios. La próxima Navidad nos toca dar El Gordo", asegura con una sonrisa José Vicente, que hace tres años se trasladó junto a Vicente Manuel Albiach desde Valencia para establecerse en Jerez junto a María José Campo. 

El tercer premio de la Lotería del Niño, vendido en la administración El Paraíso de Jerez. El tercer premio de la Lotería del Niño, vendido en la administración El Paraíso de Jerez.

El tercer premio de la Lotería del Niño, vendido en la administración El Paraíso de Jerez. / Miguel Ángel González (Jerez)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios