Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Paredes habla de "ignorancia en el PSOE" sobre políticas sociales

La delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Isabel Paredes Serrano, respondió ayer a las críticas vertidas por el PSOE acerca de las dotaciones presupuestarias que el Ayuntamiento destina a los servicios sociales. Paredes mostró su sorpresa afirmando que "no sabemos de qué hablan, desde luego de este Ayuntamiento no" y lamentó una vez más "la ignorancia del PSOE respecto a la ejecución presupuestaria en políticas sociales, su incompetencia política, además de recortes, impagos y asfixia a la que la Junta nos somete". Para la delegada "esto obedece más que al propósito de defender los intereses de los sectores más desfavorecidos, a un claro oportunismo político".

Paredes explicó que el presupuesto de 2013 correspondiente a esta delegación "ya está ejecutado al 116%" afirmando respecto a la prórroga del presupuesto que "en estos momentos se ha agotado y hasta la aprobación del presupuesto 2014 se están realizando modificaciones, tal como contempla la normativa vigente".

Paredes añadió que "es obvio que este gobierno está dando mayor respuesta que en el año 2013, sin subir impuestos, haciendo una distribución más racional de los recursos, siempre atendiendo a las prioridades de los jerezanos y haciéndolas nuestras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios