Jerez

El Parque de las Emociones permanecerá abierto hasta el 23 de mayo

  • La zona ha celebrado la primera de las jornadas sociales e inclusivas de las programadas durante su periodo de funcionamiento

  • El próximo martes día 18 se retoma la oferta especia de 2x1

El delegado Rubén Pérez visita el Parque de las Emociones en su primera jornada social e inclusiva.

El delegado Rubén Pérez visita el Parque de las Emociones en su primera jornada social e inclusiva.

El Parque de las Emociones celebró la primera de las jornadas sociales e inclusivas de las programadas durante su periodo de funcionamiento. En esta jornada del 12 de mayo se silenció la música ambiente de 17 a 20 horas atenuándose la iluminación para facilitar el acceso a las personas afectadas por el Trastorno del Espectro Autista y Asperger. Esta misma adecuación se realizará el siguiente miércoles, 19 de mayo. 

El delegado de Fiestas, Movilidad y Seguridad, Rubén Pérez Carvajal, y la delegada de Acción Social, Carmen Collado, han realizado una visita al Parque para comprobar in situ el buen desarrollo de la jornada inclusiva en el horario establecido. Ambos delegados realizaron un recorrido por la zona de atracciones acompañando a los representantes de la Asociación Autismo Cádiz

Rubén Pérez Carvajal ha señalado que "seguimos trabajando para que las fiestas inclusivas sean la normalidad y no lo excepcional. El Parque de las Emociones es un ejemplo del esfuerzo que hace el Ayuntamiento y los Empresarios Feriantes por organizar un espacio de diversión para toda la ciudadanía, que además supone un impulso económico a quienes han pasado una época extremadamente complicada". 

De hecho, este próximo domingo, día 16 de mayo, de 12 a 15 horas el Parque de las Emociones quedará silenciado y la iluminación tendrá un carácter atenuado para facilitar el disfrute de este colectivo ciudadano. Además, los menores afectados por TEA, previa acreditación de su situación, podrán disfrutar en el mismo horario establecido de 12 a 15 horas de una oferta especial 2x1 en la compra de los tickets de las atracciones. 

También hay que destacar que para la población en general, el próximo martes día 18 se retoma la oferta especia de 2x1 en la compra de los tickets o fichas para poder disfrutar de la zona de atracciones en este mes de mayo. 

Nuevos horarios y silencio musical

Tras los cambios introducidos por la suspensión del Estado de Alarma, el Parque de las Emociones permanecerá abierto al público hasta el 23 de mayo en horario de tarde de 17 a 23 horas de lunes a jueves, en horario continuado de 12 a 24 horas viernes y sábado y de 12 a 23 horas los domingos. Cada día, la música se silenciará a las 22 horas para hacer compatible el descanso de los vecinos con el disfrute de la ciudadanía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios