Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Política

“Jerez es ahora una prioridad para la Junta”

  • El PP hace balance del primer año de Juan Manuel Moreno al frente del gobierno autonómico

Una reunión mantenida por los populares jerezanos.

Una reunión mantenida por los populares jerezanos.

El PP de Jerez ha hecho balance del primer año de Juan Manuel Moreno al frente de la Junta de Andalucía, un año en el que según los populares se ha demostrado que “Jerez, ahora sí, es una prioridad para la Junta de Andalucía, al contrario de lo que ha venido ocurriendo con los sucesivos gobiernos socialistas”.

Además, señala Saldaña, la Junta está llevando a cabo nuevas actuaciones y otras más que vendrán próximamente que afectan de forma positiva a Jerez. Precisamente por este motivo, los miembros del PP de Jerez han mantenido un encuentro con la presidenta provincial del PP y delegada del Gobierno andaluz en Cádiz, Ana Mestre, y con los delegados territoriales del PP para coordinar el trabajo a futuro del Gobierno del cambio de Juanma Moreno en Jerez.

Una reunión en la que se puso de manifiesto la gran apuesta del PP por Jerez desde el Gobierno de la Junta en una doble dirección: resolver cuestiones pendientes históricamente por el PSOE e impulsar proyectos nuevos que den a Jerez la importancia y el trato que merece.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios