El PP pretende que la corporación local apoye al Club Nazaret

El Partido Popular pretende que la corporación local apoye al Club Nazaret

  • Solicita a la Fundación Cajasol que esclarezca el futuro de los terrenos en los que se ubica el club

Perdigones, con los representantes del PP

Perdigones, con los representantes del PP / (jerez)

El Partido Popular de Jerez llevará una iniciativa al próximo Pleno municipal para que todos los partidos trasladen su apoyo a la labor realizada por el Club Nazaret. Asimismo, los conservadores piden a la Fundación Cajasol que dé certidumbre sobre los terrenos en los que se ubica.

El portavoz popular Antonio Saldaña mostró su apoyo a los proyectos de futuro que poner en marcha el Club Nazaret, así como reconoció la labor que durante estos más de 50 años viene realizando en Jerez a nivel familiar, deportivo y social.

Durante un encuentro con Manuel Perdigones, presidente del Club Nazaret, y parte de su equipo, los populares conocieron el ambicioso e importante plan estratégico que tienen entre manos de cara a convertir este club en uno de los más importantes de Andalucía y España.

Tras la reunión, Saldaña afirmó que “es importante seguir apostando y ayudando, al tiempo que las administraciones y la sociedad jerezana deben tomar conciencia de la importancia que tiene el trabajo del Club Nazaret tras más de 50 años”.

“El Club Nazaret es un referente y lo va a seguir siendo con esta inversión”, dijo Saldaña tras conocer el plan que tiene pensado el equipo de Perdigones para mejorar las instalaciones del club social situado en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios