Jerez

La Pasarela Flamenca congregó a unos 40.000 asistentes

La directora de ABM Eventos, Ana Belén Morillo, empresa organizadora de la Pasarela Flamenca Jerez-Tío Pepe, ha valorado positivamente la undécima edición del encuentro que se celebró del 8 al 11 de febrero en las bodegas González Byass. Las cifras de participación confirman la consolidación de esta pasarela en Andalucía, convirtiéndose en una plataforma muy importante tanto para los diseñadores como para la industria en sí.

Así lo confirma Morillo, para quien las cifras hablan solas: "En la undécima edición hemos contado con un total de 24 diseñadores presentando sus colecciones en la pasarela, a los que hay que sumar los 10 diseñadores noveles seleccionados para el desfile del décimo certamen. Todo respaldado por cerca de 40.000 visitantes, más de 60 empresas participantes, alrededor de un centenar de medios acreditados y un alcance en redes sociales de 814.530 personas. Creo que no hay que decir mucho más".

Y es que el intenso trabajo por seguir avanzando en la Pasarela Flamenca Jerez-Tío Pepe ha dado sus frutos, si bien hay aspectos que no se alteran como su celebración en las bodegas González Byass, "un marco único de reconocido prestigio y proyección turística internacional". En esta edición ABM Eventos ha logrado aumentar la asistencia de público.

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