Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El pianista Juan Pedro García Oliva ofrecerá un concierto en la Sala Compañía de Jerez

Cartel del concierto.

Cartel del concierto.

El Conservatorio Profesional de Música Joaquín Villatoro de Jerez organiza para el próximo viernes 26 de mayo, a las 19 horas, en la Sala Compañía, un concierto de piano a cargo de Juan Pedro García Oliva. Las entradas se pueden adquirir en el Conservatorio de música (Calle Rosario, 14), en horario de mañana y tarde, así como en la Sala Compañía una hora antes del concierto. El precio es de 5 euros. El programa constará de obras de Mozart, Schumann y Albéniz. 

Nacido en Sanlúcar de Barrameda en 2001, el pianista Juan Pedro García Oliva es uno de los jóvenes talentos emergentes de la música clásica en España y en el extranjero. Ha sido galardonado en numerosas ocasiones, destacando los premios recibidos en concursos nacionales e internacionales celebrados en España (Albacete, Sevilla, Alicante y Madrid) y en el extranjero (Portugal, Italia y Holanda).

Recientemente ha sido galardonado con el 1er premio, premio del público, premio a la mejor interpretación de música de cámara y premio a la mejor interpretación de la obra 'Ti’afa’a' del compositor holandés Reza Navamar en el YPF European Piano Competition - Grand Prix Youri Egorov 2022 en Ámsterdam.

Finalizó sus estudios en España en el conservatorio ‘Joaquín Villatoro’ de Jerez, siendo su profesor durante esta etapa Eduardo Rodríguez. Desde el año 2019, Juan Pedro es alumno en el Conservatorium van Amsterdam (Holanda), donde estudia junto al pianista Frank van de Laar. Además, también se especializa en la Accademia del Ridotto en Stradella (Italia), donde recibe clases de Boris Berman.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios