Jerez

Pedro Sánchez y Susana Díaz, juntos en un mitin en Jerez

  • El PSOE celebrará el lunes un acto de precampaña en los Museos de la Atalaya

El próximo lunes, a cuatro días de comenzar la campaña electoral, los Museos de la Atalaya acogerán el acto más importante que los socialistas celebrarán en Jerez de cara a las generales del próximo día 26. En un mitin, que se presume multitudinario, intervendrán su candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. El inicio del acto será a las siete y media de la tarde. Este será el primero de los dos actos en los que coincidan ambos dirigentes a lo largo de la próxima semana -el martes está previsto un desayuno informativo en Sevilla-.

Esta será la segunda ocasión que Pedro Sánchez esté en Jerez desde que es el máximo responsable de los socialistas. En la anterior ocasión, estuvo durante unas horas en la Feria del Caballo del pasado año en un gesto de apoyo a Mamen Sánchez en las municipales que hubo semanas más tarde.

Mientras, para Susana Díaz será la segunda ocasión que esté en la ciudad en menos de mes y medio. A finales de abril, realizó una visita institucional al Ayuntamiento donde anunció, entre otros proyectos, un centro de innovación dedicado al motor en el entorno del circuito. Esta vez lo hará en los últimos días de campaña en el mismo enclave donde protagonizó otro multitudinario mitin para las autonómicas de marzo del año pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios