Jerez

El PP pide al Ayuntamiento "un plan serio" que mejore la seguridad en la avenida de México en Jerez

Captura de un vídeo en el que se ve una pelea, el pasado verano, en la avenida  de  México.

Captura de un vídeo en el que se ve una pelea, el pasado verano, en la avenida de México.

Tras los últimos hechos ocurridos en la avenida de México este pasado fin de semana a las puertas de un local de ocio nocturno en la zona, el PP ha puesto de manifiesto "la necesidad de que de forma urgente se trabaje para reforzar la seguridad en esta zona de Jerez a la que el Gobierno socialista ha prometido en varias ocasiones una protección que, en realidad, no han tenido". 

La presidenta local del PP, María José García-Pelayo, ha reclamado que "de una vez por todas, desde el Ayuntamiento se ponga en marcha un plan serio, continuado en el tiempo y planificado que mejore la seguridad en la Avenida de México". 

Y es que, como recuerdan desde el PP, "los hechos ocurridos la otra noche en que una persona atropelló a varias personas tras una discusión en uno de los establecimientos de avenida de México no son más que una gota en el vaso de todos los episodios que los vecinos de esta zona tienen que soportar, de día y de noche, ante la impasividad del Gobierno socialista". 

“Los hechos se le están yendo de la mano al Gobierno socialista de Mamen Sánchez que sólo actúa de manera puntual y aislada”, subraya García-Pelayo.

Recuerda la presidenta del PP que ya el pasado verano alertó de estos graves problemas que sufren los vecinos, comprometiéndose "el Ayuntamiento a una serie de actuaciones que, a la vista de cualquier vecino, lejos de solucionarse se van agravando por días". 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios