Jerez

Pelayo anuncia la puesta en marcha de "un verdadero Plan de Mejora de Barrios"

María José García-Pelayo, en su visita a Santo Tomás de Aquino.

María José García-Pelayo, en su visita a Santo Tomás de Aquino.

"Sea la barriada que sea, sea el día de la semana que sea, los vecinos de Jerez siempre se quejan de los boquetes del suelo, de lo poco limpias que están las calles y de lo poco que se poda", según la experiencia que tiene el Partido Popular "cada vez que visita una barriada". En este caso, la presidenta local del PP, María José García-Pelayo, ha realizado una visita a Santo Tomás de Aquino junto a los vecinos de esta barriada.

"Una visita en la que, una vez más, los vecinos se han quejado de la falta de cuidado que sufre esta barriada en la que, después de mucha presión de los vecinos recogiendo más de 700 firmas, el gobierno socialista hizo algunos arreglos que se quedaron bastante lejos de la actuación integral que anunció y prometió Mamen Sánchez", explican los populares.

"Muchas zonas de Santo Tomás de Aquino se quedaron sin tocar y a vista de cualquier persona que pase por allí, después de ocho años de Mamen Sánchez, en esta barriada hay muchísimo trabajo por hacer", añaden desde el PP.

Por eso, Pelayo ha trasladado a los vecinos su propuesta de que "desde el próximo gobierno de Jerez" llevará a cabo "un verdadero Plan de Mejora de Barrios que se encargue de las labores de adecentamiento de calles, aceras y parques, de la poda de árboles, reparación de luminarias… para que todos los vecinos de Jerez puedan vivir en unos barrios cuidados por su Ayuntamiento".

De esta forma, Pelayo se ha comprometido a "aumentar los recursos humanos y los medios para la limpieza, el mantenimiento de parques y la poda de árboles, principales reclamaciones de los vecinos y que las actuales plantillas no dan abasto a pesar de su gran trabajo".

Al mismo tiempo, Pelayo ha animado a los vecinos a "aprovechar la importante subvención otorgada por la Junta de Andalucía para la rehabilitación de los edificios de Santo Tomás de Aquino", al tiempo que ha reclamado al Ayuntamiento "que agilice al máximo los trabajos que le corresponden y que informe bien a los vecinos para que, de ninguna de las maneras, se pierda el dinero. En Santo Tomás de Aquino, como en tantas otras zonas, se ha prometido mucho y se ha hecho muy poco”, han asegurado desde el PP tras la visita a la zona y los comentarios de los propios vecinos.

Desde el PP consideran que "después de ocho años de Mamen Sánchez, el PSOE no puede anunciar como un gran éxito que está empezando a estudiar abrir una calle en la Zona Sur junto al Mopu".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios