Jerez

García-Pelayo pregunta por la comisaría de Policía Nacional

  • Registra una pregunta para que el Ministerio del Interior concrete los plazos del proyecto

Actual comisaría de Policía Nacional. Actual comisaría de Policía Nacional.

Actual comisaría de Policía Nacional.

La diputada del PP, María José García-Pelayo, ha presentado una pregunta al Gobierno de Pedro Sánchez para que aclare “de una vez por todas cuándo va a finalizar las obras de la comisaría de Policía Nacional de La Asunción”.

García-Pelayo ha registrado en el Congreso esta pregunta para que el Ministerio del Interior “dé certeza a los jerezanos de cuándo podrán disponer de este equipamiento dado que fue el ministro del Interior, Grande Marlaska, quien en plena campaña electoral anunció que la comisaría estaría lista este verano”. “Marlaska no vino a preocuparse de la provincia, sino de su acta de diputado y, una vez que la ha logrado, no ha vuelto a ocuparse ni a preocuparse de esta provincia”, ha señalado García-Pelayo.

Del mismo modo, el actual delegado del Gobierno, Lucrecio Fernández, dijo recientemente que la comisaría estaría lista “esperamos que después del verano”, motivando también la pregunta del PP “por su falta de concreción y el propio reconocimiento del incumplimiento de la palabra del ministro socialista”.

La diputada popular también ha preguntado al Gobierno “cuál es el uso que pretende dar al edificio de la actual Comisaría del Arroyo, un inmueble para el que el pleno del Ayuntamiento en varias ocasiones ha pedido se convierta en un hotel parador y que, en cambio, tras la última reunión entre Mamen Sánchez y el delegado del Gobierno en Andalucía se sembró la duda sobre el futuro de este importante y significativo inmueble al anunciar el Gobierno que lo cedería al Ayuntamiento pero de forma temporal para que éste a su vez lo cediera a colectivos sin concretar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios