Jerez

La Peña Alfil celebrará el sábado 25 de enero el torneo de ajedrez aplazado por la lluvia

  • Camas agradece la colaboración desinteresada del CEIP Cervantes que aporta la infraestructura para el desarrollo de esta actividad 

Pedro Alfonso Gómez Zambrana, de la peña, junto a Camas con el cartel del evento cuando se presentó en diciembre. Pedro Alfonso Gómez Zambrana, de la peña, junto a Camas con el cartel del evento cuando se presentó en diciembre.

Pedro Alfonso Gómez Zambrana, de la peña, junto a Camas con el cartel del evento cuando se presentó en diciembre.

La Peña Alfil de Ajedrez organizará el sábado 25 de enero un torneo de exhibición, en la plaza del Arenal, en colaboración con la delegación de Dinamización Cultural. Este mismo evento fue aplazado el pasado mes de diciembre a causa de la previsión de lluvias.

Desde la delegación se quiere agradecer la colaboración desinteresada del CEIP Cervantes que aporta la infraestructura necesaria para el desarrollo de esta actividad lúdica y divulgativa además de deportiva.

El teniente de alcaldesa, Francisco Camas, renueva su invitación a la ciudadanía en general a participar en este torneo en el que podrán jugar tanto personas aficionadas como aquellas que se quieran adentrar por primera vez en el ajedrez.

El presidente de la Peña Alfil, Pedro Alfonso Gómez, destaca este encuentro en la calle “por ser una forma de acercar el ajedrez a todas las personas y que alguna de ellas pueda jugar, quien sabe, por primera vez una partida y al aire libre”.

Las partidas de este torneo de exhibición comenzarán a las 11 horas en la plaza del Arenal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios