Jerez

Piden 3.600 euros de multa por 'coger' el trasero a una joven en una discoteca

  • Los hechos ocurrieron en un local de la avenida de Méjico en la víspera de Nochebuena

Un joven universitario se enfrenta a una multa de 3.600 euros por un delito de abuso sexual y una falta de amenazas, un abuso sexual que se resume en tocar el trasero a una chica que no conocía en una discoteca de la ciudad que se ubica en la avenida de Méjico. Los hechos fueron enjuiciados recientemente en el Juzgado de lo Penal número 3, donde el acusado negó en todo momento lo que se le imputaba, señalando que "no soy persona de eso". Incluso negó haber pasado cerca de ella en una discoteca en la que había mucha gente en un día como la víspera de Nochebuena, bien entrada la madrugada.

Lo más curioso de este caso es que fue el mismo imputado el que llamó a la policía poco después de que los porteros del local lo invitaran a marcharse de la discoteca en la que estaba con unos amigos. Ni siquiera es un lugar al que suela acudir el acusado, según confesó, sino que fueron allí porque estaba todo cerrado. El acusado dijo no entender lo que había pasado en el lugar y alegó que simplemente una chica y él cruzaron las miradas, algo que no agradó al novio de la joven. No conoce a ninguno de los dos, pero para más inri hubo luego un altercado en la puerta que deberá verse en otro procedimiento porque supuestamente existe un parte de lesiones. El imputado dijo además que aquella noche se había bebido unas copas y que no recordaba haber amenazado a nadie.

La chica fue la que dio más detalles del incidente como principal perjudicada. Dijo que estaba bailando en la discoteca y que notó como le cogieron el trasero. Fue entonces, según su versión, cuando su novio le dijo al acusado que dejara tranquila a su chica. No obstante, hubo una segunda aproximación y de nuevo la misma acción, pero esta vez con un roce que iba más allá, "un roce que no fue casual", dijeron. Avisaron al portero y fue éste el que dio un toque de atención al encausado, haciendo que abandonara el local. La joven afectada negó taxativamente haber cruzado la mirada con el chico que se sentaba en el banquillo. Subrayó además que luego este joven la amenazó con que "nos íbamos a enterar".

El novio de esta chica apuntó que vio en dos ocasiones cómo le cogieron el culo a su novia y que a la segunda un amigo del joven le pidió que dejara al inculpado porque "llevaba dos copas". Por eso avisaron al portero para que interviniera. Ese amigo del encausado señaló que no vio que en ningún momento se acercara su amigo a aquella chica. El fiscal pide 24 meses de multa a 5 euros diarios al considerar que de trata de un delito continuado de abusos. La defensa solicita la absolución y en todo caso, que se trate de una falta de vejaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios