Jerez

Piscinas en Jerez para alquilar por horas, opción para combatir el calor

Una de las piscinas que se pueden alquilar por horas en Jerez.

Una de las piscinas que se pueden alquilar por horas en Jerez.

Una buena opción en Jerez para combatir esta ola de calor achicharrante cuando no existe la posibilidad de irse a la playa y quedarse en remojo bajo el sol son las piscinas, tanto las públicas como las privadas. Sí, las privadas, porque existe la posibilidad de alquilar piscinas privadas por horas en Jerez y localidades cercanas.

En efecto, la moda de alquilar piscinas privadas por horas llegó hace un par de años a nuestro país y se ha ido extendiendo por toda la piel de toro. En Jerez todavía no son muchas las ofertas pero algunas hay, así como en localidades cercanas, que pueden ser una buena opción también en los días de levante cuando sea imposible ir a la playa.

Existen portales especializados en alquilar piscinas privadas por horas como cocopool o swimmy en los que se pueden consultar las ubicaciones, disponibilidad y precios de los alquileres y también si se ofrecen servicios alternativos, ya que hay algunas casas que ponen a la disposición del visitante la barbacoa.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que bastará con poner Jerez en la casilla de lugar del buscador y especificar fechas y el número de personas que visitarán la piscina e incluso las características del evento que celebraremos (si es que no se trata de una sesión de baño simplemente por diversión y para luchar contra el calor, caso para el cual también podremos alquilar estas instalaciones). 

Además, si somos nosotros los que contamos con una piscina, está la opción de ponerla en alquiler en esta misma app en al opción "Propón tu piscina". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios