Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Piscinas Jerez abre la temporada de verano y estrena adjudicatario

  • La alcaldesa visita junto a representantes vecinales el complejo tras las "necesarias mejoras" realizadas en las instalaciones

La alcaldesa, ayer junto a responsables municipales y el nuevo gestor de Piscinas Jerez durante su visita a las instalaciones.

La alcaldesa, ayer junto a responsables municipales y el nuevo gestor de Piscinas Jerez durante su visita a las instalaciones.

Piscinas Jerez estrena temporada y adjudicatario. El complejo deportivo y de ocio ubicado en las inmediaciones de la barriada de La Granja abrió ayer sus puertas al público, que podrá disfrutar de las instalaciones hasta el próximo 15 de septiembre, previo pago de los 4,30 euros que cuesta la entrada ordinaria o los 3 euros de la reducida, en el caso de menores y personas discapacitadas.

La gestión de las instalaciones estará a cargo de Grupo Gesser, cuyo gerente, Juan Baños, supervisó ayer junto a la alcaldesa, Mamen Sánchez, y la delegada de Deportes, Laura Álvarez, las mejoras ejecutadas en Piscinas Jerez de acuerdo con el pliego de condiciones.

Sánchez dice que las piscinas han ganado en calidad y que los precios son más asequibles

La regidora jerezana, a la que también acompañaron representantes de las asociaciones de vecinos y de mujeres de La Marquesa, destacó durante la visita tanto la apertura antes de final de junio como la entrada de la nueva concesionaria, encargada de realizar junto al Ayuntamiento "mejoras necesarias" en el complejo. "Piscinas Jerez ya está abierto para el disfrute de los jerezanos y visitantes", dijo la alcaldesa, quien aseguró que "las instalaciones han ganado en calidad y los precios, además, son más accesibles".

Entre las actuaciones llevadas a cabo, el gobierno local destaca en una nota por sus beneficios para los usuarios la renovación integral de la entrada, con un coste de 9.000 euros, que cambia por completo el impacto visual en el acceso al 'vaso de piscinas'.

Del mismo modo, la concesionaria, bajo la coordinación de la delegación de Deportes, ha instalado dos paneles de control de calidad de las aguas con sus correspondientes bombas dosificadoras, al tiempo que ha recuperado uno de los pozos existentes en la instalación y ha realizado una importante intervención en jardinería con la incorporación de electroválvulas y controladores de riego, indica la nota informativa, que añade que también se ha ganado espacio común al eliminarse la antigua zona de 'voley', dándole continuidad al césped en la misma.

Entre las actuaciones de mejora también se incluye la reparación de filtros rotos por el anterior adjudicataria de la explotación de Piscinas Jerez, lo que según indica el comunicado, ha evitado el desmontaje de la cubierta en la que estaban alojados, además de propiciar el ahorro del alto coste de tener que instalar una depuradora nueva. Las mejoras han sido realizadas por una empresa especializada que trabajo en Astilleros de Huelva y tienen una garantía de 25 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios