Jerez

El Plan 'Iniciativa Urbana Jerez Sur' celebra elecciones

  • Cada asociación decidirá el próximo día 9 los miembros del consejo consultivo

Las elecciones al consejo consultivo del Plan 'Iniciativa Urbana Jerez Sur', que coordina Francisco Gil, se celebrarán el próximo 9 de septiembre de 2009 en el centro cívico San Telmo desde las seis de la tarde hasta las ocho de la noche. Podrá votar un representante por cada asociación y el recuento será público e inmediatamente posterior al cierre del horario de votaciones.

Los miembros electos serán convocados para la primera reunión el próximo miércoles 16 de septiembre, a las siete de la tarde, en la sede del Plan Urban 'Iniciativa Urbana' ubicada en la calle Carmen Hombre Ponzoa número 57.

Algunos de los colectivos que podrán participar en estas elecciones son las asociaciones de vecinos Progresur, Apóstol San Pablo, Verde y Blanca, Plus Ultra, Jerez 2000, Federico Mayo, Andalucía, Creando Futuro, coordinadora 'El Sur existe', asociaciones de padres de alumnos del colegio público Poeta Carlos Álvarez e instituto Romero Vargas, asociación de mujeres Buena Armonía y Asociación de Mujeres por la Igualdad y el Progreso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios