Ayuntamiento

El Plan Municipal de Vivienda y Suelo da respuesta a las propuestas recibidas

  • La delegada municipal Ana Hérica Ramos recibe a los grupos municipales que han presentado aportaciones

Un momento de una de las reuniones de la delegada con los grupos municipales.

Un momento de una de las reuniones de la delegada con los grupos municipales.

La delegada de Vivienda, Ana Hérica Ramos, junto a personal técnico de la empresa municipal Emuvijesa, han recibido a los grupos municipales que han presentado aportaciones al Plan Municipal de Vivienda y Suelo 2020-2024. En las reuniones mantenidas con los grupos, se les ha dado respuesta a las propuestas presentadas por cada uno de ellos, agradeciéndoles el trabajo desarrollado y las iniciativas presentadas.

La delegada ha explicado que “esta semana hemos mantenido estas reuniones para darles la respuesta técnica a cada una de las aportaciones que hicieron en el proceso de participación. Han sido unas reuniones de trabajo en las que ha primado el buen entendimiento y el deseo conjunto de sumar y de trabajar a favor de un proyecto tan importante para la ciudad como es este Plan Municipal de Vivienda”.

Este proceso participativo continuará con la convocatoria de la Comisión de Seguimiento, conformada por representantes del sector profesional, representantes tanto de los consejos territoriales de distrito, como de los consejos sectoriales, y el Consejo Social de la Ciudad, a la que se informará del resultado del proceso participativo en cuanto a su inclusión en el documento. De forma paralela, se dará respuesta por escrito a todas las aportaciones ciudadanas realizadas al documento. Esta información será pública, por lo que cualquier entidad o persona interesados podrán conocer pormenorizadamente el resultado del trabajo participativo desarrollado.

Una vez finalizado este proceso participativo, la empresa municipal Emuvijesa procederá al cierre del documento para el inicio de los trámites de aprobación por parte de los órganos municipales correspondientes.

La página web www.jerez.es/laciudadquequieresvivir abrió el plazo de presentación de propuestas el pasado 13 de mayo. Desde ese momento, el Ayuntamiento realizaba un importante esfuerzo de difusión, destinado a que todas personas interesadas pudieran presentar sus propuestas fácilmente a través de un cuestionario electrónico. Una vez culminado el plazo establecido, se contabilizaban más de doscientas propuestas ciudadanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios