DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Jerez

Plaza Canterbury dona 2.515 kilos de alimentos y productos básicos de higiene

  • “Con esta donación vuelve a mostrar su compromiso social con la ciudad”, señala el Ayuntamiento

Momento de la entrega de algunos de los 2.515 kilos de alimentos en el polideportivo Kiko Narváez. Momento de la entrega de algunos de los 2.515 kilos de alimentos en el polideportivo Kiko Narváez.

Momento de la entrega de algunos de los 2.515 kilos de alimentos en el polideportivo Kiko Narváez.

El Ayuntamiento continúa recibiendo donaciones de alimentos para el Centro Operativo Municipal creado en el poliderportivo Kiko Narváez, desde donde se está articulando el reparto de productos de primera necesidad destinado a familias que se han encontrado en riesgo de vulnerabilidad por la situación de emergencia sanitaria.

Desde el Consistorio se expresa el agradecimiento en esta ocasión a Plaza Canterbury, que junto a sus proveedores y colaboradores, ha coordinado la entrega de un lote de productos de alimentación no perecederos y lejía y productos de limpieza, con 2.515 kilos de ayuda para su reparto por parte del voluntariado que está colaborando con el Ayuntamiento. Han colaborado para conseguir esta importante donación Guiness, Coca Cola, parte del profesorado del colegio La Unión, Farmacia Lorente, el estanco de la calle Paúl y trabajadores, familiares y amigos de Plaza Canterbury.

Desde el establecimiento hostelero, Leonardo Ayala destaca que “Plaza Canterbury, junto con sus amigos, familiares y proveedores, hemos querido colaborar en estos duros momentos para ayudar a las familias más desfavorecidas que no tienen recursos para cubrir sus primeras necesidades. Muchas gracias a todos los que han hecho posible conseguir estos 2.515 kilos para las familias jerezanas”.

Con esta donación, señala el gobierno local “Plaza Canterbury vuelve a demostrar su compromiso social con la ciudad, un gesto digno de aplauso en un momento difícil para el sector de la hostelería, con todos los negocios cerrados debido a la situación de alerta. En el caso de Canterbury, se trata de un establecimiento que también se sumaba desde el primer día a la campaña municipal ‘Diversión sin agresión’, mostrando su implicación social para incidir en la sensibilización en materia de igualdad en entornos de ocio juvenil, y respondiendo siempre a esa colaboración con el Ayuntamiento y con la ciudad de Jerez”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios