Jerez

Avance de las actividades de 2022 para el Distrito Norte

Avance de las actividades de 2022 para el Distrito Norte.

Avance de las actividades de 2022 para el Distrito Norte.

La delegada de Coordinación de Distritos y Voluntariado, Ana Hérica Ramos, ha presidido el pleno del Consejo Territorial de Distrito Norte, que se ha celebrado en el centro social Rosa Roige. En esta sesión, las diferentes vocalías han destacado su "interés por el desarrollo de acciones de formación", interesándose por la organización de cursos y talleres dentro de las posibilidades que permitan los próximos meses en relación a la evolución de la situación sanitaria.

El pleno del Consejo Territorial de Distrito Norte ha evaluado "de manera muy positiva" el desarrollo del ciclo Cine en mi Barrio, y la iniciativa de desarrollar itinerarios por las diferentes barriadas de cada distrito para fomentar el conocimiento global de cada territorio. Este viernes, los miembros del pleno realizarán un recorrido por barrios del distrito, apostando por la puesta en común de propuestas y por la creación de sinergias.

La delegada ha informado en esta sesión de diferentes temas de interés a nivel municipal, como el proceso participativo de la ITI del Arroyo, y el Plan Municipal de Vivienda y Suelo.

En esta sesión, Ana Hérica Ramos ha agradecido a todos los miembros del pleno su "compromiso e implicación con los objetivos y líneas de trabajo del Consejo Territorial".

El Consejo Territorial de Distrito Norte son integra a una persona representante de cada una de las siguientes asociaciones vecinales, Jerez Nuevo Centro, San Álvaro, Palos Blancos, y las entidades Afamedis, Ritmo Latino ‘Paséala’, Adeamed y Asociación de Patinaje ZZRoll, más dos representantes de la ciudadanía elegidos por sorteo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios