Jerez

Podemos Jerez imparte este viernes 29 un taller de mindfulness para gente joven

  • La formación morada ha contado con Apemind, grupo de psicólogos especialistas en mindfulness de la provincia de Cádiz

Detalle del cartel anunciador del taller de mindfulness.

Detalle del cartel anunciador del taller de mindfulness.

Podemos Jerez imparte este viernes 29 de abril un taller de mindfulness para gente joven, para el que ha contado con Apemind, grupo de psicólogos especialistas en la materia de la provincia de Cádiz. "La ansiedad, el estrés o la falta de concentración son dificultades con las que se encuentra la gente joven a la hora de afrontar sus estudios. Por este motivo, hemos querido organizar una actividad que les ayude en su día a día como estudiantes" comenta Montse Llull, dinamizadora de la sede de Jerez.

"Este taller está abierto a la gente joven en general, ya sean estudiantes de universidad, FP, oposiciones, etc. sin necesidad de que sean militantes o simpatizantes de Podemos. Los partidos políticos tenemos que ofrecer cosas útiles a nuestros jóvenes, no vale acordarse de ellos solo en los debates electorales, hay que estar ahí en el día a día" añade Llull.

Este taller contará con un mínimo de dos sesiones, la primera de ellas este viernes a las 10:00 horas en la sede de Podemos Jerez situada en C/Asta 1. Es gratuito con inscripción obligatoria en el correo oficina.cadiz@andalucia.podemos.info

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios