Jerez

La Policía Local de Jerez levanta 13 actas a establecimientos durante el puente

  • Actuaciones en directo sin autorización, veladores sin licencia, carecer se seguro o venta de bebidas alcohólicas a menores son algunas de las causas

  • Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre por portar un arma de fuego de fabricación casera

Un agente de la Policía  Local  de Jerez , patrullando por el centro.

Un agente de la Policía Local de Jerez , patrullando por el centro. / Pascual (Jerez)

La Policía Local de Jerez ha levantado acta a un total de 13 establecimientos de la ciudad durante el puente de la Constitución e Inmaculada por irregularidades como actuaciones en directo sin autorización, veladores sin licencia, celebración de zambombas incumpliendo los requisitos de la licencia otorgada para ello, carecer de seguro obligatorio o expender bebidas alcohólicas a menores, entre otras.

Además, agentes de Policía Local tuvieron que intervenir en una zambomba autorizada que se celebraba en una plaza de la ciudad, por incumplimiento de las limitaciones establecidas en equipos amplificadores de sonido, instalación de carpa y barra de bebidas con instalación eléctrica.

Igualmente, durante el pasado fin de semana, se denunciaron a cinco personas que se encontraban consumiendo bebidas en la vía pública, fuera del espacio de ocio establecido para ello.

En otras intervenciones y realizando una inspección por zona centro, se levantaron tres actas por venta de petardos en puestos ambulantes, al estar prohibida.

Arma de fuego casera

Efectivos de la Policía Local interceptaron en una Entidad Local Autónoma a un hombre que portaba un arma de fuego de fabricación casera apta, al parecer, para disparar balas del calibre 22. Se procedió a su detención y posterior traslado a las dependencias de la Guardia Civil, donde quedó depositada el arma y se instruyó el correspondiente Atestado.

Delitos contra la Seguridad Vial

Entre el viernes 3 y el miércoles 8 de diciembre se realizaron un total de seis detenciones por delitos contra la seguridad vial. Estas intervenciones estuvieron motivadas por conductores que conducían bajo la influencia de bebidas alcohólicas y habían provocado daños tras colisionar con una farola, empotrarse en una rotonda o provocar colisiones con otros vehículos.

Agentes de la Policía Local también detuvieron a una persona por robar gasoil de un dumper en una vía pública acotada por obras en la zona oeste.

También se intervino en el lugar donde se ubica el mercadillo de los sábados al sorprender a una persona ejerciendo la venta ambulante de sudaderas y prendas interior de caballero, presuntamente falsificadas, que se exponían en una manta colocada en el suelo. La persona huyó dejando tras de sí las prensas que quedaron depositadas en las dependencias de Policía Local, a disposición de lo que determine la autoridad judicial competente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios