Sucesos

La Policía Local incauta más de 700 cajetillas de tabaco al conductor de un vehículo

  • Detenida una persona que conducía en estado ebrio y que había causado un altercado en un establecimiento

Las cajetillas de tabaco incautadas.

Las cajetillas de tabaco incautadas.

La Policía Local ha realizado desde el pasado fin de semana varias intervenciones, entre las que figuran la incautación este lunes de 724 cajetillas de tabaco y tres denuncias por delito contra la seguridad vial.

La incautación de las 724 cajetillas de tabaco tuvo lugar al conductor de un vehículo en la Avenida de Arcos donde fue interceptado, ya que venía siendo discretamente vigilado.

Por otro lado, sobre las 22,30 horas del pasado sábado, agentes de la Policía Local sorprendieron a un individuo conduciendo un ciclomotor por Ronda de San Telmo con calle Puerta del Sol, careciendo del preceptivo permiso de conducir. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial donde se instruyeron las oportunas diligencias. Al mismo le encontraron un trozo de sustancia estupefaciente (3,2 gr.), por lo que levantaron la correspondiente acta de intervención. Finalmente, los agentes contactaron con el titular del ciclomotor, quien manifestó que se lo habían sustraído hacía una semana.

Además, alrededor de las 10 horas del domingo, efectivos de Policía Local sorprendieron al conductor de un turismo por calle Molineros, que carecía de la preceptiva licencia administrativa para ello. Por tanto, fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de Policía Local, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

En la madrugada de ayer, efectivos de la Policía Local se dirigieron a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial donde se encontraba detenido un individuo por un presunto delito contra la Ley de Seguridad Vial, dado que había sido sorprendido conduciendo un turismo en estado ebrio. Esta persona estaba muy alterada y en actitud amenazante, profiriendo insultos a la Policía Nacional y a la Local llegando a agredir a uno de los agentes quien lo identificó como el presunto autor de un altercado ocurrido, horas antes, en un establecimiento de la Avenida José Cádiz Salvatierra, en el cual se le intervino un arma blanca con la que al parecer había agredido a una mujer en presencia de testigos.

Una vez que se instruyeron diligencias en la Policía Local por conducir ebrio, fue trasladado, también en calidad de detenido, a la Comisaría de la Policía Nacional por presunto delito de atentado y amenazas a la autoridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios