Jerez

La Policía Local realiza tres detenciones por presuntos delitos contra la seguridad vial

  • Los agentes levantan acta por venta ilegal de tabaco en tres establecimientos e incautan 392 cajetillas

La Policía Local ha llevado a cabo, durante el fin de semana, tres detenciones por presuntos delitos contra la seguridad vial. Una de las detenciones se ha producido tras la intervención de los agentes en un accidente de tráfico ocurrido en la calle José Cádiz Salvatierra, en el que se vieron envueltos dos turismos, cuyos ocupantes resultaron ilesos. La conductora de uno de los vehículos implicados, quien conducía bajo los efectos del alcohol, fue detenida por los agentes de la Policía Local.

También ha sido detenido el conductor de un turismo tras colisionar su vehículo con un árbol en la Ronda del Pelirón. El individuo conducía igualmente bajo los efectos del alcohol. Igualmente los agentes de la policía Local han detenido al conductor de un ciclomotor que circulaba sin la preceptiva licencia por una zona peatonal.

Durante el pasado fin de semana, la Policía Local ha realizado tres controles preventivos de alcoholemia, en las zonas Norte y Centro, en el que se realizaron más de sesenta pruebas, de las que resultaron positivas dos de ellas.

De otro lado, durante la madrugada del pasado domingo, los agentes de la Policía Local han recuperado un ciclomotor en la barriada la Liberación, tras una laboriosa persecución a sus dos ocupantes que circulaban sin casco protector en el momento en el que fueron localizados por la Policía.

El ciclomotor ha sido trasladado al depósito municipal de vehículos. Además efectivos de la Policía Local han levantado acta por venta ilegal de tabaco a tres establecimientos en los que se incautaron un total de 392 cajetillas de distintas marcas.

En cuanto a los servicios humanitarios, durante el fin de semana, han sido requeridos los servicios de Policía Local en ocho ocasiones para auxiliar a personas que lo precisaban por distintos motivos, como caídas o indisposiciones en la vía pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios