Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Policía Local detiene a una persona por presunto robo en una vivienda

  • Se registraron también 164 denuncias por botellón durante el pasado fin de semana

Agentes de Policía Local, en el centro, en una imagen de archivo.

Agentes de Policía Local, en el centro, en una imagen de archivo.

Agentes de la Policía Local que patrullaban por la zona norte detuvieron la madrugada del jueves a un hombre como presunto autor de un robo en una vivienda tras el requerimiento realizado por una mujer porque un hombre había accedido a su vivienda por el balcón huyendo con una bicicleta y varios objetos. 

Los agentes localizaron e interceptaron al presunto autor del robo tras la descripción facilitada por la víctima. Circulaba en bicicleta y tras el oportuno cacheo hallaron un bolso con varios objetos de bisutería y dos teléfonos móviles sin que pudiera acreditar su propiedad. Posteriormente la víctima se personó en el lugar acompañada de dos familiares, que reconocieron la propiedad de la bicicleta, el bolso y su contenido. Los policías locales procedieron a su detención trasladándolo a las dependencias de la Policía Nacional.

Controles de alcoholemia

Desde el pasado fin de semana se  detuvo a dos personas por delitos contra la seguridad vial en diversos controles preventivos de alcoholemia desarrollados en diferentes puntos de la ciudad.

Otras tres personas han sido detenidas por el mismo delito tras provocar sendos accidente de tráfico y por ser detectados circulando a una velocidad excesivamente lenta. En una de estas actuaciones el conductor de uno de los vehículos implicados tuvo que ser trasladado al Hospital de Jerez en ambulancia medicalizada mientras que el otro conductor presentaba evidentes síntomas de embriaguez. En las tres intervenciones se realizaron las oportunas pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica dando todos positivo.

Por otro lado, también se procedió a la detención de dos personas que circulaban sin el preceptivo permiso de conducir. 

164 denuncias por botellón

Además, durante el pasado fin de semana agentes de Policía Local denunciaron a 164 personas en total, por consumo de bebidas bebidas en la vía pública, así como en parques públicos, ubicados en distintos puntos de la Ciudad, sobre todo en la zona centro.

En estos casos las 164 personas denunciadas infringieron lo tipificado en la normativa vigente, relacionado con la alerta sanitaria, en lo que respecta a las medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía para la contención de la Covid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios