Sucesos

La Policía Nacional de Jerez detiene a un menor de 14 años por el ataque en un instituto: "Ha sido trasladado a Comisaría"

La Policía Nacional informa sobre lo ocurrido en el IES Elena García Armada / Miguel Ángel González

La Policía Nacional ha confirmado a las puertas del instituto Elena García Armada que han sido tres los profesores heridos a consecuencia de las puñaladas asestadas presuntamente por un menor de 14 años en el centro a primera hora de la mañana.

Adrián Domínguez, agente de la Policía Nacional, ha reconocido que los hechos han ocurrido en torno a las "8 y veinticinco de la mañana cuando recibimos una llamada contándonos que un menor intentaba a apuñalar con dos cuchillos a sus compañeros y profesores".

"Rápidamente nos hemos trasladado hasta allí y hemos asegurado la situación. Ahora mismo el balance de heridos son tres profesores y dos alumnos. La situación está controlada y todo el edificio también. Los alumnos ahora están esperando a ver si reanudan las clases o se marchan a casa, es una decisión de la inspección educativa", ha añadido.

El presunto agresor ha sido detenido y al ser mayor de 14 años "por tanto es imputable". El joven "ha sido trasladado a la Comisaría de Jerez donde ahora mismo está ingresado".

La Policía desconoce "los motivos que han causado este hecho, se está investigando ahora mismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios