Jerez

La Policía Local denuncia a 23 personas que celebraban una fiesta ilegal en un pub de Jerez

  • Los asistentes incumplían el toque de queda y no llevaban mascarillas, entre otras infracciones

  • Rubén Pérez: "Seguimos vigilantes ante este tipo de comportamientos irresponsables por parte de una minoría, pero que perjudican a toda la sociedad"

Dos policía locales,  realizando labores de vigilancia en la calle Larga.

Dos policía locales, realizando labores de vigilancia en la calle Larga.

La Policía Local ha denunciado esta madrugada a 23 personas que estaban celebrando una fiesta ilegal en un establecimiento de la calle Nápoles, que quedó clausurado en el acto. Los hechos ocurrieron sobre la 1:30 horas de la madrugada en un pub de la citada calle, donde se estaba celebrando una fiesta ilegal con más de 25 personas en su interior, con música y sin ventilación alguna, y en la que algunos de los presentes estaban fumando y consumiendo bebidas alcohólicas.

Durante la intervención fue necesaria la presencia de hasta cuatro unidades policiales, dando como resultado la detención de 23 personas por incumplir el horario de confinamiento nocturno y no usar mascarilla, según el decreto ley 21/2020; igualmente, se detectaron en el lugar de los hechos otras infracciones, entre ellas, la posesión de sustancia estupefaciente, al parecer hachís, que fue intervenida a uno de los asistentes.

En consecuencia, la Policía Local levantó acta de inspección al propietario del establecimiento donde se estaba celebrando la fiesta por todas las deficiencias detectadas y por el evento ilegal en sí, hecho del que se dará cuenta a la Junta de Andalucía para los efectos correspondientes.

Cabe reseñar que en el establecimiento se encontraban dos menores en el momento de la intervención policial, por lo que se contactó con sus padres para que se hiciesen cargo de los mismos.

El delegado de Seguridad, Rubén Pérez Carvajal, ha subrayado que la Policía Local "sigue atenta y vigilante en todo lo relativo al cumplimiento de las medidas decretadas para la prevención de contagio relativo al COVID-19, al objeto de impedir que se produzcan este tipo de comportamientos irresponsables por parte de una minoría de personas, pero que perjudican al conjunto de la sociedad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios