Jerez

La Lotería deja más de 300.000 euros a 50 agraciados en Carrefour Norte

  • El número 40.342 se alzó con el segundo premio de la ‘Lotería de los Jueves’

El propietario de la Administración 21, Manuel Montes, posa ayer ante la misma con el número del segundo premio.

El propietario de la Administración 21, Manuel Montes, posa ayer ante la misma con el número del segundo premio. / Miguel Ángel González

Manuel Montes regenta la Administración número 21 de Jerez, ubicada en la gran superficie Carrefour Norte, y, según dice, “es la segunda más nueva de Jerez. Tan sólo es posterior la que se ubica en Área Sur”. En el sorteo del pasado jueves entregó un total de 300.150 euros en premios después de que vendiera 50 décimos del número 40.342 que resultó ser el segundo premio del sorteo conocido como la ‘Lotería Nacional de los Jueves’.

Manuel Montes asegura a este medio de comunicación que “la inmensa mayoría de los compradores son clientes habituales. Es más, algunos de ellos se han encontrado esta mañana en la Administración y se han abrazado de la alegría. Hay que reconocer que no es un premio de los grandes, grandes, pero es un dinero que viene muy bien”.

Cada uno de los afortunados se ha embolsado 6.003 euros, ya que además del premio se les abona el reintegro del mismo.

La Administración 21 es una expendedora de Loterías y Apuestas del Estado bastante afortunada. No en vano, desde que abrió sus puertas en 2001 ha dado varios cuartos y quintos premios en el sorteo por excelencia de la Lotería española, el Sorteo Extraordinario de Navidad. En otra ocasión también dio un primer premio de la ‘Lotería del Jueves’ y en otra ocasión un apostante se embolsó 100.000 euros tras acertar el Joker.

Otros sorteos en los que la suerte ha sonreído a los clientes de la Administración número 21 de Carrefour Norte fue el 19 de julio de 2014 cuando con el número 50.015 dio el segundo premio de la Lotería del sábado, que fueron 60.000 euros a cada uno de los numerosos décimos vendidos. Otro golpe de buena suerte fue un primer premio de la Lotería Nacional en 2003, dotado de 30.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios