Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Acoje logra el Primer Premio Nacional de Centros Comerciales Abiertos

  • Compitió con dos centros importantes de España, El Ensanche de Pamplona y el C.C. Abierto de Figueras

La Asociación de Comerciantes del Centro de Jerez (Acoje) ha sido distinguida con el Primer Premio Nacional de Centros Comerciales Abiertos. Estos premios, organizados por la Asociación Nacional de Gerentes de Centros Comerciales Urbanos (Agecu) se celebran cada dos años, siendo la de este año su quinta edición.

El premio ha sido obtenido en competencia con dos centros importantes de España, El Ensanche de Pamplona y el Centro Comercial Abierto de Figueras.

Dicho premio supone para los miembros de Acoje "un reconocimiento que si bien teníamos concedido por la Junta de Andalucía como Centro Comercial Abierto, redunda todavía más en el trabajo desarrollado por esta asociación durante estos últimos doce años, en los que a través de la marca Jerez Centro Comercial hemos demostrado día a día lo que somos capaces de hacer por el comercio local de esta ciudad", señalan los responsables de Acoje en un comunicado.

"En estos momentos tan difíciles en los que las alegrías no son precisamente nuestro diario -señala el comunicado-, hoy desde el Centro Comercial Abierto podemos sentirnos orgullosos de representar al comercio local de centro de esta ciudad y de haber alcanzado los objetivos marcados para la concesión de dicho premio".

El próximo día 17 de enero responsables de Acoje se desplazarán a Bilbao para recoger dicho galardón.

Nada más conocerse la noticia, el Ayuntamiento, a través del delegado de Impulso Económico, Francisco Cáliz, felicitó a Acoje por haber obtenido el Primer Premio Nacional de Centros Comerciales Abiertos.

Francisco Cáliz expresó "mi más sincera felicitación al presidente de Acoje, su junta directiva y, por supuesto, los comerciantes. Es una buena noticia para Jerez y no es más que el resultado de un trabajo bien hecho".

El delegado resaltó igualmente que "este galardón es señal de que, a pesar de los problemas que tiene la ciudad y de los problemas que hay a nivel general, el comercio en Jerez sigue luchando y sigue mejorando todo los días. En definitiva una buena noticia para todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios