Jerez

Entrega de premios de la Asociación Deportiva Sherrypol

  • Francisco J. Medina Rodríguez, distinguido como mejor deportista del año 

Los galardonados y otros miembros de la asociación posan en las bodegas Real Tesoro una vez acabado el acto.

Los galardonados y otros miembros de la asociación posan en las bodegas Real Tesoro una vez acabado el acto.

La bodega Real Tesoro ha albergado días atrás el tradicional acto de entrega de premios anual de Sherrypol, un acto que reúne a autoridades, socios, familiares y amigos y se premia, distingue y reconoce a los deportistas ganadores y destacados de las diferentes actividades y competiciones de la temporada, así como a diferentes asociaciones, instituciones y empresas que destaquen por su labores deportivas o solidarias.

El acto estuvo presidido por los delegados Isabel Gallardo y Rubén Pérez en representación del Ayuntamiento de Jerez y Manuel Benítez, Inspector Jefe de la Policía Local de Jerez.

Francisco J. Medina Rodríguez se hizo con el galardón de Mejor Deportista del año, con un extraordinario bagaje deportivo difícil de superar, basado fundamentalmente en su éxito en las Olimpiadas policiales World Police and Fire Games, en China, donde logró cinco medallas de oro y dos medallas de plata. En el Campeonato Nacional policial MTB fue segundo clasificado individual M-50 y cuarto clasificado en la prueba por equipos. Y en el Campeonato pesca Sherrypol, Memorial Manuel Piñero, acabó segundo.

Juan Manuel Márquez González fue designado segundo mejor deportista del año por las cinco medallas de las Olimpiadas (un oro, dos platas y dos bronces).

Por último, Juan Racero Martín fue designado tercer mejor deportista del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios