Jerez

Preocupación en el Hospital de Jerez ante el aumento de los positivos por coronavirus

  • A día de hoy hay nueve personas ingresadas en planta con coronavirus y tres pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos

Una imagen del Hospital de Jerez.

Una imagen del Hospital de Jerez. / Pascual

El aumento de la incidencia ha comenzado a disparar las alarmas en el Hospital de Jerez, que ha visto cómo el número de contagios continúa creciendo en los últimos días. De momento, el centro hospitalario mantiene una planta abierta para los enfermos de coronavirus, si bien es cierto que todo apunta, de seguir esta evolución, de que en los próximos días pueda habilitarse una segunda planta.

Actualmente, son nueve las personas que se encuentran ingresadas en el Hospital de Jerez con covid, además de las tres que permanecen desde hace unos días en la Unidad de Cuidados Intensivos.

De ellos, la mayoría son personas que han recibido alguna dosis de vacunas, aunque también hay alguna que otra que se encontraba sin vacunar.

En cuanto al perfil de las personas ingresadas, fuentes consultadas por este medio, confirman que se trata de pacientes con edades que van desde los cincuenta años en adelante, ya que los menores de esas edades y los niños, donde existe una franja de contagios importante, no están necesitando hospitalización.

Muchos trabajadores del centro hospitalario jerezano están preocupados por la rapidez con la que está subiendo la incidencia en los últimos días, y prevén que a finales de la presente semana se puedan ver los resultados de todo este fin de semana de zambombas que ha llenado de gente el centro de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios