Jerez

Presentación de los nuevos JEEP G Cherokee y LANCIA Ypsilon

El pasado jueves tuvo lugar la presentación de los nuevos modelos Jeep Grand Cherokee y Lancia Ypsilon, acto que sirvió al mismo tiempo para inaugurar las nuevas instalaciones de Cadimar/Brisauto, que se encuentran situadas en la carretera Madrid-Cádiz, Alcubillas, s/n, de Jerez de la Frontera.

Este acto contó con la presencia de numeroso público, que pudo disfrutar de un aperitivo de bienvenida, seguido de una presentación streaming simultánea en ocho provincias españolas. Marcos Cama, gerente de Cadimar, atendió a los interesados que pudieron probar in situ ambos modelos y descubrir de primera mano el espacio exclusivo que se les dedica en el concesionario jerezano.

El Jeep Grand Cherokee modelo 2011 es un vehículo totalmente nuevo en el que cambian, además del aspecto, otros muchos elementos. Se trata de un todoterreno de diseño impactante y que podrá llevarte a donde tú quieras, y no donde decida la carretera. El nuevo Jeep Grand Cheokee ofrece al conductor una clase superior de libertad.

Por su parte, el nuevo Lancia Ypsilon es un modelo perfecto para la ciudad. El 5 puertas es un turismo compacto de 3,84 metros con motorizaciones diésel y gasolina ecológicas y de alto rendimiento. Su equipamiento cuidado y completo respeta la filosofía, elegancia y temperamento que la marca italiana lleva desarrollando desde hace más de un siglo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios