Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Presentación en San Mateo de 'El Programa'

  • Diario de Jerez edita su revista de Semana Santa, que recibirán los lectores este Sábado de Pasión

Esta tarde, a partir de las 19,30 horas, tendrá lugar en la histórica iglesia de San Mateo la presentación de la revista 'El Programa' que cada año publica Diario de Jerez con motivo de la Semana Mayor que la ciudad vivirá intensamente en tan sólo unos días.

Dicha publicación llevará este año en su portada la imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas, titular de la Hermandad del Desconsuelo.

Al acto de presentación de la revista asistirá la junta de gobierno de la cofradía del Martes Santo así como patrocinadores, representantes del consejo y las saeteras Ana de los Reyes y Eva Rubichi, que interpretarán sendas saetas ante el Señor.

La publicación, que se recibirá gratis junto con el periódico del próximo día 8 de abril, Sábado de Pasión, recogerá todas las cofradías que harán estación de penitencia desde la misma jornada del sábado hasta el Domingo de Resurrección. En la misma, podrán tener interesantes notas informativas como los estrenos que este año harán las distintas cofradías, los acompañamientos musicales, itinerarios de cada hermandad así como otros contenidos significativos como los lugares de interés para ver cada cortejo o el número de pasos de cada corporación.

Este no es el primer acto que este periódico organiza en la iglesia de San Mateo con motivo de la Semana Santa. En el año 2003, con motivo de los carteles que Diario de Jerez publicaba en cada edición de la Semana Mayor, la imagen que fue protagonista de aquella edición fue, precisamente, el Señor de las Penas.

Un acto que viene a refrendar, nuevamente, el compromiso de este Diario con los grandes acontecimientos que esta ciudad vive con pasión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios