Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cine

Presentado el cartel oficial de la película ‘El verano que vivimos’

  • La cinta llega este domingo al Festival de San Sebastián, donde su presentador ha lucido la firma de zapatos Abraham Zambrana

Cartel de la película 'El verano que vivimos'. Cartel de la película 'El verano que vivimos'.

Cartel de la película 'El verano que vivimos'.

La película ‘El verano que vivimos’ ya tiene cartel oficial. Se ha presentado en el Festival de Cine de San Sebastián, donde este domingo precisamente se proyectarán las primeras imágenes de la cinta, y hasta donde se ha trasladado gran parte del equipo del largometraje para la ocasión. Una obra cuya fotografía muestra una imagen de las viñas jerezanas y que ya se anuncia a lo grande por las calles de la ciudad donostiarra.

Una producción, que llegará a los cines en 2020, que se ha rodado en gran parte en Jerez y que cuenta con la dirección de Carlos Sedes, que protagonizan los actores Blanca Suárez, Javier Rey, Pablo Molinero, Carlos Cuevas y Guiomar Puerta. Es un proyecto de Mr. Fields and Friends, Atresmedia Cine, Warner Bros. Entertainment España, Bambú Producciones, La Claqueta y 4 CATS y cuya gran parte de la historia se ha rodado en diferentes bodegas y viñedos de González Byass y numerosos espacios y calles de la ciudad como el palacio Casa Petra de la Riva –palacio situado en la plaza Rafael Rivero–, la Catedral, la estación de trenes, la tasca San Pablo, calle Ancha, Porvera y en el tabanco El Pasaje, entre otros enclaves.

La película también se ha rodado en diferentes localizaciones de Galicia, creando así un contraste visual entre norte y sur. El rodaje de esta superproducción se extendió en Jerez durante 8 semanas y contó con más de 1.000 figurantes. ‘El verano que vivimos’ es una gran historia de amor, inspirada en hechos reales. La trama, contada en dos tiempos, se trasladará al Jerez de los años 50 como escenario principal, haciendo un recorrido a través de su historia, su cultura, sus bodegas y sus viñedos.

Más Jerez en el Festival

Hay que destacar además que el diseñador jerezano de zapatos Abraham Zambrana calzó al presentador del Festival de San Sebastián, José Luis Rebordinos. Esta ha sido la novena ocasión en la que Rebordinos lleve la batuta del Festival y la empresa que lo viste, la sastrería Aldabaldetreku, este año ha dado a la firma jerezana la oportunidad de calzar a este presentador. La marca Abraham Zambrana ha fabricado un zapato adecuado al gusto y al carácter del presentador que lo lució durante la gala de inauguración.

La marca Abraham Zambrana presume de conseguir la fabricación de sus zapatos de manera artesanal, con la participación de sus especialistas zapateros y la supervisión del artista en todo el proceso de fabricación de cada una de las obras que su marca realiza. Sólo de esta manera se puede garantizar un zapato durante toda la vida de su propietario. En palabras del presentador del festival, “no me pondré un zapato, calzaré una obra de arte”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios