Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Presentado el logotipo y el cartel del 75 aniversario del Huerto

  • El artista jerezano José Miguel González Morales es el autor de la imagen de este aniversario cofrade

Cartel del aniversario fundacional.

Cartel del aniversario fundacional.

Ayer se presentaba por parte de la hermandad de la Oración en el Huerto el logotipo, cartel y programa de actividades del 75 aniversario fundacional. El autor del logo, como también de la pintura que sirve de base al cartel es el graduado en bellas artes y costalero del misterio José Miguel González Morales. Aunque ya han sido numerosos los actos celebrados en el ámbito cultual así como en el asistencial, habría que destacar un interesante ciclo de conferencias que versarán en torno al espíritu dominico con la participación de teólogos y religiosos de distintas órdenes como el periodista y franciscano fray Teodoro o el teólogo e historiador Vito Tomás Gómez García de la orden de predicadores.

Además, hay que incidir en la salida del Señor Orando en el Huerto que tendrá lugar el próximo día 27 de octubre.

Será una procesión que llevará al Señor hasta los cuatro templos que sostiene la parroquia de los Cuatro Evangelistas. Unas visitas en las que el paso no entraría en los templos, aunque si se detendría unos instantes para orar.

El Señor Orante no ha salido nunca en extraordinaria, sólo en Vía-Crucis (los dos Magnos que se convocaron) y cada Viernes de Dolores en un vía crucis por el interior de Santo Domingo.

La salida está prevista para las cinco y media o seis de la tarde, para regresar antes de la una de la madrugada. Enhorabuena a esta gran hermandad de la jornada del Jueves Santo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios