Jerez

Primavera Trompetera 2023: fechas, cartel por días, cómo llegar y entradas

Una imagen de Primavera Trompetera Festival 2022.

Una imagen de Primavera Trompetera Festival 2022. / José Carlos García Sánchez. (Jerez)

El Circuito de Jerez calienta motores para ser el escenario de una nueva edición del Festival Primavera Trompetera 2023. Los próximos días 30, 31 de marzo y 1 de abril regresa la música al Circuito con un gran cartel de artistas. 

Cartel por días

30 de marzo: Las Ninyas del Corro, La Regadera, Machete en boca y Yeico X Toni.

31 de marzo: Natos y Waor Ayax y Prok, RVFV, Fernandocosta, Raule, Kabaka Pyramid, Foyone, Lennis Rodríguez, Boikot, Kaydy Cain, Hens, Jarfaiter, Bejo, Che Sudaka, Space Surimi, Sofía Gabanna, Serial Killerz, Moonkey, Dante, Dirty Porko, Dj Nexxa, Carlos Slork, MXNCH1, Chagar, Kristina.

1 de abril: SFDK, El Canijo de Jerez, La Pegatina, Mucachito Bombo Inferno, Los Chikos del Maíz, Recycled J, Delaossa, Narco, Reincidentes, Escorzo, Trashtucada, Xavibo, Mario Díaz, Santa Salut, Nickzzy, Abocajarro, Delgao, Love Yi, K1za, Daniflako, Safree, Dannyboy, Dj Nexxa, Carlos Slork, MXNCH1.

Cartel del Festival Primavera Trompetera 2023. Cartel del Festival Primavera Trompetera 2023.

Cartel del Festival Primavera Trompetera 2023.

Dónde se celebra

El Festival se celebra en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto, Carretera de Arcos-Jerez de la Frontera, Km. 10. 

Entradas

Hay distintos tipos de entrada, según el día y la 'experiencia'. Por ejemplo, para disfrutar de los artistas del viernes las entradas están a partir de 45 euros más 4,5 euros de gastos de gestión. Incluye acceso a recinto de conciertos, pero no incluye acampada 'Zona Primavera'. Los menores de 16 años deben ir acompañados de Padre/ Madre/ Tutor Legal además de autorización firmada. Menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años, sólo con autorización firmada.

También hay distintos tipos de abono, como el general que está a 65 euros más 6,5 euros de gastos de gestión. Éste incluye el acceso a recinto de conciertos los días 30, 31 marzo y 1 abril. No incluye acampada 'Zona Primavera'. El abono general + la 'Zona Primavera' está a 90 euros más 9 de gastos de gestión. 

El abono VIP + 'Zona Primavera' cuesta 115 euros más 11,5 euros de gastos de gestión. Toda la información está en la web en la sección 'Entradas'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios