Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Programación para disfrutar de la Navidad en familia en Jerez

Asad ya recibe a los niños en el Zoo de Jerez.

Asad ya recibe a los niños en el Zoo de Jerez. / Manuel Aranda

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha anunciado este martes más actividades de la Navidad en Jerez. Además de los días fuertes de las fiestas con la cabalgata de los Reyes Magos (5 de enero) y la de la Cartera Real (2 de enero), desde el Ayuntamiento han destacado otras actividades

'Títeres en los Claustros'

El ciclo a beneficio de la Asociación Cultural el Jardín de Berta (donativo), y con aforo limitado, tendrá lugar durante 8 días. Concretamente se celebrará los días 20, 21, 22, 23, 27, 28 29 y 30 de diciembre, en los Claustros de Santo Domingo, con títulos algunos clásicos como 'El gato con botas', 'Viento Pequeño' o 'Garbancito en la barriga del buey', entre otros.

Zoobotánico de Jerez

El emisario real Asad ya está recibiendo las cartas de los niños de Jerez y pueden seguir dejando sus cartas de 12 a 14 horas, durante los días 24, 26, 27, 28, 29, 30, 31 de diciembre y los días 2, 3, 4 y 5 de enero. Durante estas fechas también los visitantes podrán disfrutar de diversas actividades como magia navideña, cuentos en Navidad, pintacaras navideño, charlas de vida salvaje y visitas al depósito de aguas de Tempul.

'Una Navidad divertida'

Mamen Sánchez ha presentado también un nuevo ciclo de actividades infantiles, que viene a enriquecer la programación dirigida a las familias. Se trata del ciclo ‘Una Navidad divertida’ y se desarrollará los días 28, 29 y 30. La cita será de 17 a 20 horas en la Alameda del Banco contando con el Show LOL Retos Divertidos, con Chiqui y Libi, que luego firmarán autógrafos y fotos. Los youtubers jerezanos han prometido diversión educativa en un espectáculo con enfoque familiar e interactivo. Además habrá animación musical con personajes caracterizados, fotomatón navideño y el cotillón infantil del 30 de diciembre con 200 bolsas de cotillón y 12 gominolas.

Además, el ciclo festivo contará en la Plaza del Arenal hasta el 4 de enero con las actividades infantiles organizadas por Asunico, la Feria de la Navidad, en la zona de los cacharritos y la esperada edición de Juvelandia en Ifeca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios