Jerez

El Hospital HLA Jerez Puerta del Sur inaugura la nueva Unidad de la Mujer

  • El centro ofrece cobertura exclusiva a los problemas de salud femeninos con un enfoque preventivo

Fachada del Hospital Jerez Puerta del Sur

Fachada del Hospital Jerez Puerta del Sur / Manuel Aranda

El Hospital HLA Jerez Puerta del Sur acaba de inaugurar un nuevo espacio multidisciplinar denominado Unidad de la Mujer, en el que se atenderá de forma integral cualquier patología que afecte de manera específica a las mujeres.

Esta área diferencial ofrece atención durante todas las etapas de la vida de la mujer, desde la adolescencia hasta la madurez; primera menstruación, control de la natalidad, maternidad o el tránsito a la menopausia, entre otras.

“El enfoque multidisciplinar de esta nueva unidad nos permite ofrecer una atención integral, desde todas las especialidades relacionadas”, asegura el doctor Antonio Amaya, Director Gerente de HLA Jerez, quien añade que “ya contábamos con un equipo de profesionales experimentados y de referencia, pero ahora, con estas nuevas instalaciones, conseguimos aunar todos los servicios para mayor confort, mayor agilidad y, sobre todo, mayor coordinación en la atención a nuestras pacientes”.

Existen numerosas patologías oncológicas propias de la mujer que requieren un enfoque preventivo. En este sentido, el Dr. Amaya explica el valor diferencial de la unidad, al ofrecer “las técnicas más pioneras disponibles para reducir la necesidad de tratamientos más complejos y agresivos”.

Esta nueva unidad ofrece además atención para enfermedades del suelo pélvico, de patología mamaria, atención obstétrica y ginecología y área de matronas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios