Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

#Quédateencasa. Diario de Jerez te entrega el periódico a domicilio

  • Diario de Jerez cumple con sus lectores también en estos duros momentos acercándoles puntualmente a sus hogares toda la actualidad de cada jornada

#Quédateencasa. Diario de Jerez te lleva el periódico

#Quédateencasa. Diario de Jerez te lleva el periódico

Estamos viviendo un momento muy complejo, ya que nos encontramos sumergidos en una dura crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Es por esto que, se ha decretado el Estado de Alarma, que nos obliga a estar confinados en nuestros domicilios, para evitar la propagación del virus. 

Debido a que sólo podemos salir a la calle para lo estrictamente necesario, muchos de los lectores de Diario de Jerez no podrán tener acceso a nuestro periódico en papel justo en unos momentos en los que es muy importante mantenerse bien informados. Es por esto que, el diario ha mejorado su política de suscripción, para adaptarse de la mejor manera posible a las necesidades de nuestros lectores. 

Aquellos que decidan suscribirse disfrutarán de precios especiales y no contarán con un límite de tiempo en la suscripción. Estas se realizan normalmente por un año pero debido a la situación por la que estamos atravesando, Diario de Jerez adapta este periodo a las necesidades del lector. 

Los suscriptores tendrán también la oportunidad de elegir el punto de entrega del periódico en papel: bien en su propia casa o en el punto de venta más cercano, donde tendrá que entregar su Tarjeta de suscriptor para que se le pueda ser entregado el ejemplar. Aquí puedes consultar el listado de puntos de venta y recogida de Diario de Jerez. 

Además, otra ventaja para aquellos que se hagan suscriptores es que van a tener acceso a la edición en PDF del periódico a través de su teléfono móvil, descargándose la aplicación Diario de Jerez.  

El Club del Suscriptor, nuestro programa de fidelización, ofrece importantes ventajas para sus suscriptores. Las más destacadas son el ahorro en sus servicios, las invitaciones, participaciones en sorteos, en concursos y premios. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios