CONTENIDO PATROCINADO

¿Quieres hacerte un injerto capilar en Málaga?

¿Quieres hacerte un injerto capilar en Málaga?

¿Quieres hacerte un injerto capilar en Málaga?

La alopecia androgénica masculina es una de las causas más comunes de la pérdida de cabello, y está relacionada con las hormonas sexuales, por lo que padecerla o no, puede responder a factores genéticos.

Lamentablemente, esta condición no tiene una solución farmacológica, pero quienes la padecen tienen la opción de hacerse un implante capilar.

La alopecia no es una condición exclusiva de los hombres, las mujeres también la padecen, aunque por causas diferentes, y también pueden hacerse un injerto capilar si lo desean.

¿Dónde hacerse un implante capilar?

No es necesario viajar al extranjero para realizarse un implante capilar, en Leticap, clínica capilar en Málaga puedes realizarte este procedimiento con los mejores profesionales y equipos con la más alta tecnología.

En esta clínica de Málaga, el precio es muy económico y cerrado de antemano, lo cual garantiza que no habrá sorpresas posteriores. Además, tienen opciones de financiación, para que más personas puedan resolver sus problemas de alopecia.

La atención al paciente es algo muy importante, en Leticap los pacientes son lo principal y su satisfacción es lo más importante. La atención comienza desde la página web, donde se realiza un diagnóstico preliminar online. Luego, en la clínica, el especialista realiza un examen minucioso para determinar la viabilidad del implante y las características de la intervención.

El día de la intervención, el objetivo es que el paciente se sienta tranquilo y relajado, por eso recibe una atención esmerada, de forma que son respondidas todas sus preguntas.

Tras la intervención, comienza el proceso postoperatorio, en el cual se realizan las revisiones necesarias, siendo una gran ventaja el hecho de no tener que salir del país.

¿De qué se trata el injerto capilar?

En el injerto capilar en Málaga se extraen folículos pilosos de la zona donde el paciente tiene pelos y se injertan en la zona donde se presenta la alopecia, es decir, se trata de repoblar la parte calva de la cabeza con pelo donado por el mismo paciente.

El injerto capilar se realiza pelo a pelo y siguiendo la línea del cabello, por eso el resultado es absolutamente natural. Los pacientes indican que las personas no pueden distinguir que el cabello es producto de un injerto capilar.

El injerto capilar se realiza en un quirófano, pero con anestesia local, lo que permite que el paciente se vaya a su casa para descansar el mismo día del procedimiento.

La duración de la intervención dependerá de la extensión de la zona a tratar, pero hay que saber que puede llevar varias horas. Es común que los pacientes pasen 7 u 8 horas en el quirófano, y en algunos casos, hay que hacer una segunda sesión el día siguiente.

Ventajas del injerto capilar en Málaga

  • Para los pacientes residentes en dicha ciudad, la mayor ventaja es que pueden estar cerca del domicilio y pueden acudir a las revisiones con mayor comodidad. Para el resto de España, igualmente puede ser muy ventajoso no tener que salir del país para conseguir la intervención por un excelente precio.
  • El injerto capilar puede durar unos 25 años, dependiendo del cuidado que se tenga. Este es un tiempo amplio si lo comparamos con otras alternativas.
  • Se trata de una cirugía mínimamente invasiva, lo cual permite una recuperación inmediata que no requiere reposo médico.
  • El injerto capilar no presenta dolor en las horas o días posteriores a la intervención, lo que significa que no se requieren analgésicos.
  • El procedimiento del injerto capilar en Málaga no deja cicatrices visibles, el resultado es perfecto, tal como era el cabello del paciente.
  • Debido a que el cabello trasplantado proviene del mismo paciente no hay rechazo, el organismo acepta el folículo implantado de manera perfecta. Además, no hay diferencia de coloración o grosor.
  • El cabello crece de manera natural, continuada y estable. El cabello trasplantado se mezcla perfectamente con el resto de la cabellera, sin diferencias visibles.
  • Los cuidados se limitan a los primeros días después de la intervención, tras eso el paciente puede olvidarse de que se hizo un implante capilar.

Hacerse un implante capilar en Málaga es una excelente alternativa para los pacientes españoles, sin tener que salir del país y por un precio económico.