Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Música

¿Quieres ver Eurovisión en una pantalla gigante en Jerez?

  • El próximo 14 de mayo, Cine Yelmo Área Sur en Jerez, Bahía Sur en San Fernando y Cine Yelmo Puerta Europa en Algeciras proyectarán el espectáculo en directo

¿Quieres ver Eurovisión en pantalla gigante?

¿Quieres ver Eurovisión en pantalla gigante?

El próximo 14 de mayo Chanel se subirá al escenario del Pala Alpitour de Turín para representar a España en Eurovisión y las pantallas de más de 25 cines de Cine Yelmo en España proyectarán el espectáculo en directo. Entre ellos, la exhibidora ha apostado por sus cines Cine Yelmo Área Sur (Jerez), Cine Yelmo Bahía Sur (San Fernando) y Cine Yelmo Puerta Europa (Algeciras) para acercar la experiencia eurovisiva a aquellos fans gaditanos que no hayan podido viajar a Italia.

El contenido, que será ofrecido en directo a las 21 horas, pertenece a la ventana de contenido alternativo +QueCine, que ofrece a los espectadores la posibilidad de acceder a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales.

En esta ocasión, Cine Yelmo apuesta por el evento musical del año y ofrece además un pack especial que incluye entrada, refresco y palomitas por 7,50€. Las entradas están disponibles a través de la página web de Cine Yelmo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios