Política

Ramón Aumesquet presenta su candidatura al CEP de VOX en Cádiz

Ramón Aumesquet.

Ramón Aumesquet.

Una de las candidaturas presentadas a las elecciones primarias para el Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de Cádiz de Vox es la del abogado jerezano Ramón Aumesquet. La candidatura que se presenta se caracteriza por ser integradora. Su objetivo es representar a todas las comarcas y localidades con más afiliados y simpatizantes de la provincia de Cádiz.

De hecho, los miembros del equipo de Ramón Aumesquet son Victoria Guillén (Cádiz) como vicepresidenta, Salvador Pineda (San José del Valle) como secretario, y Juan C. Valenzuela (La Línea de la Concepción), José Gómez Morilla (Algeciras) y Ángeles Roldán (El Puerto de Santa María) como vocales.

Los principios fundamentales en que se basa esta candidatura son “la transparencia e higiene democrática en todas nuestras decisiones. Comunicación interna clara y detallada de nuestras acciones políticas”. También el “equilibrio y equidad en la elección de nuestros representantes. Todas las comarcas que cuenten con más afiliados y simpatizantes estarán representadas en el CEP”. Apuesta por la “profesionalidad y meritocracia” y promete “mucho trabajo diario. La ‘España Viva’ es nuestro lema”.

Anuncia que “implementaremos una estructura fuerte de partido que nos ayude a conseguir nuestros objetivos electorales de llegar a ser primera fuerza política en la provincia”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios