'Veranea en la Bodega'

Raphael no podrá celebrar su segundo concierto en Jerez

  • El artista jiennese se ve obligado, por cuestiones de un resfriado, a cancelar su segunda cita en Tío Pepe Festival prevista para este sábado, 29 de julio

  • El cantante ha realizado un comunicado en sus redes sociales en el que lamenta profundamente no poder ofrecer el espectáculo y promete reencontrarse "muy pronto con todos vosotros en mi querido Jerez"

  • Tom Jones celebra en Jerez más de medio siglo de carrera musical

Raphael, durante el concierto de este pasado viernes en Las Copas

Raphael, durante el concierto de este pasado viernes en Las Copas / Manuel Aranda (Jerez)

El cantante Raphael se encuentra afectado por un resfriado y afonía que le impide actuar en su segunda cita programada en la IX edición de Tío Pepe Festival prevista para esta noche, sábado 29 de julio. Siguiendo las recomendaciones médicas, Raphael debe descansar la voz y no podrá ofrecer el concierto programado. "Sentimos profundamente los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar y deseamos al artista una pronta recuperación", apuntan desde la organización. 

Todas aquellas personas que hubieran adquirido las entradas para este concierto recibirán dicho importe por el mismo método de compra, en los próximos días.

El propio Raphael ha realizado un comunicado en sus redes sociales en el que lamenta profundamente no poder ofrecer el espectáculo, "ya que mi voz se encuentra afectada" y promete reencontrarse "muy pronto con todos vosotros en mi querido Jerez". 

Comunicado de Raphael en Instagram. Comunicado de Raphael en Instagram.

Comunicado de Raphael en Instagram.

No obstante, la ‘Cena de las Estrellas’ a cargo del chef David Arnauz, prevista para hoy 29 de julio, se celebrará tal y como está previsto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios