Jerez

Este miércoles reabre la Oficina Municipal de Turismo

  • Las visitas al Alcázar vuelven a tener su precio oficial

Exterior de la Oficina de Turismo en la plaza del Arenal.

Exterior de la Oficina de Turismo en la plaza del Arenal. / Pascual

Este miércoles volverá a reabrir la Oficina Municipal de Turismo, ubicada en la Plaza del Arenal. El horario establecido será de nueve de la mañana a dos y media de la tarde.

Esta dependencia municipal reabre con algunas novedades tales como la instalación de imágenes promocionales en forma de vinilo de los elementos diferenciadores de la oferta turística jerezana como son el caballo, el flamenco y el vino. Además, se han incluido códigos QR para acceder a determinadas informaciones como el plano informativo de la ciudad o de la provincia. 

La Oficina Municipal de Turismo sigue prestando información turística a través del servicio telefónico, correo electrónico, que no se habían interrumpido durante el periodo del estado de alarma.

Por otro lado, el Alcázar de Jerez pone fin a las Jornadas de Puertas Abiertas de junio y pasa a abrir sus instalaciones con entrada a su precio oficial. El Alcázar mantiene su horario de visitas de lunes a viernes de 9.30 a 14.30 horas, última entrada a las 13.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios